Logo FTS
 
Contacto Mapa del sitio
 Inicio Institucional Académica Carreras Investigación Posgrado Extensión Graduades Alumnes Publicaciones
  • Programas, Proyectos y Actividades de Extensión
    • Programas
    • Proyectos
      • Convocatoria Específica de Proyectos de Extensión del año 2023
      • Convocatoria ordinaria 2021
      • Convocatoria Específica 2021
      • Convocatoria SPU Voluntariado 2021: "Universidad, cultura y territorio"
    • Actividades
  • PITI
  • Cursos y Seminarios
  • Dir. de Actividades Culturales y Solidarias
    • Talleres
    • Eventos
    • Jornadas
  • Área de Economía Social Popular y Solidaria
    • La Veredita
    • De la Ribera
    • CTA
  • Boletín
  • Cuidados domiciliarios
  • Grupo de Gestión Comunitaria
  • Novedades
  • Programa de Prácticas Cannábicas Integrales
 
 

Galería de artículos

« Anterior Siguiente »
Institucional
I Jornadas Institucionales de Prácticas de Formación Profesional: 4 y 5 de septiembre. Segunda circular. Modalidad de participación y aranceles. >
Actividades
Convocatoria 2025 - Proyectos de Promoción de la Extensión de la Facultad de Trabajo Social >
Novedades
Convocatoria 2025 - Programa de Fortalecimiento: línea Becas Internas de Formación en Investigación >
Novedades
Convocatoria de intercambio académico para estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Fonoaudiología - Hasta el 12/6/25 >
Extensión > Prosecretaría > Mercado Popular de la CTA
 
|

La FTS es parte de la organización del Mercado Popular de la CTA.

A partir de este mes de agosto y en la en el marco del Programa Políticas Públicas y Nuevas Ruralidades que lleva adelante la Pro Secretaria de Extension, La Facultad de Trabajo Social es parte de la organización del Mercado Popular de la CTA

Cabe mencionar que el Mercado Popular de la CTA, se lleva a cabo todos los martes de 9 a 15 hs. en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires sita en calle 6 e/46 y 47 de la ciudad de La Plata.

En el mercado participan productores regionales que ofrecen sus productos de calidad y buen precio, podes encontrar quesos de campo, miel, verduras de estación, panificados, tejidos artesanales, embutidos, yerba, huevos de granja, productos orgánicos, empanadas fritas y sopa paraguaya, entre otros.

Esta iniciativa está organizada por el  Paseo de la Economía Social del Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata, la Central de Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires y la Facultad de Trabajo Social de la UNLP.

 
 
Imagen
Anterior Siguiente Reproduciendo
 
 
 
 
Facultad de Trabajo Social
Calle 9 esq. 63 Tels. 0221 4519705 - 4525317 - 4177547
La Plata - Buenos Aires - Argentina