I Congreso Latinoamericano de Fonoaudiología Social y Comunitaria

La Facultad de Trabajo Social invita a participar del I Congreso Latinoamericado de Fonoaudiología Social y Comunitaria que se realizará los días 1, 2 y 3 de junio del 2023, en las dependencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Santiago - Chile.

El encuentro tiene por objetivo reflexionar, analizar y difundir el estado del ejercicio profesional, investigación, extensión y docencia sobre Fonoaudiología Social y Comunitaria en la región, junto con fortalecer la vinculación académica y social entre diversos grupos e instituciones del continente que propician enfoques críticos en su trabajo.

La convocatoria se encuentra abierta a estudiantes, académicos/as, profesionales de diversos ámbitos, sociedad civil y organizaciones sociales que deseen compartir reflexiones, experiencias y proyecciones para Fonoaudiología.

Más información en: https://www.facebook.com/dpto.fonoaudiologia.uchile

Bases para la postulación de trabajos