Encuentro del grupo de estudios sobre "Contemporaneidad, neoliberalismo y subjetividades"

El grupo de estudios sobre "Contemporaneidad, neoliberalismo y subjetividades" del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad invita a estudiantes de años superiores de la licenciatura en Trabajo Social a participar de una propuesta de formación optativa a desarrollarse entre septiembre y octubre en la Facultad.

Este espacio se desarrollará en los meses de septiembre y noviembre, dos jueves al mes de 17 a 18.30 h en el gabinete del IETSyS.

En el primer encuentro se abordará el libro de Melinda Cooper Los valores de la familia. Entre el neoliberalismo y el nuevo social - conservadurismo, de editorial Traficante de sueños.

Consultas e inscripción: itinerariosdelasubjetividad@gmail.com