Comisión de Derechos Humanos de la FTS: actividades vinculadas a Memoria, Verdad y Justicia.

La Comisión de DDHH de la Facultad de Trabajo Social llevará adelante una serie de actividades vinculadas a Memoria, Verdad y Justicia, uno de los ejes centrales de su labor.
Las mismas se desarollarán durante el transcurso del mes de septiembre, en articulación con equipos de cátedras, Comisión de DDHH del CEFTS, agrupaciones, otras Facultades y organizaciones sociales vinculadas a esta casa de estudios.
En esta oportunidad, varias actividades estarán asociadas a las instancias definitorias del Juicio de La Cacha, el cual comienza a transitar su última etapa a partir de la lectura de alegatos iniciada esta semana.

Además, se acompañarán y/o co-organizarán iniciativas en conmemoración de un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices, y de la desaparición de Jorge Julio López, al cumplirse 8 años tras la búsqueda de justicia el próximo 18 de septiembre.

En este marco, las/os invitamos a participar de una Jornada callejera de Memoria, Verdad y Justicia que se realizará este miércoles 10 de septiembre en 4 e/51 y 53 a partir de las 10,30 hs., a la cual adherimos como Comisión y esperamos estar acompañando colectivamente.

Comisión de DDHH de la Facultad de Trabajo Social, UNLP