Segunda convocatoria 2023: aspirantes a adscripción a la docencia universitaria. Del 12 de julio al 14 de agosto.

La Secretaría Académica informa que desde el 12 de julio al 14 de agosto se encuentra abierta la segunda convocatoria para aspirantes a adscripción a la docencia universitaria para asignaturas de esta unidad académica.

Los y las participantes podrán desarrollar diversas actividades (varias enumeradas en el artículo 13 de la Reglamentación interna), las cuales deberán ser estipuladas en un plan de trabajo y supervisadas junto a un/a responsable de la cátedra. En ningún caso podrán estar a cargo de comisiones de trabajos prácticos ni talleres de las prácticas.

El sistema de adscripción a la docencia no puede acreditarse como horas del tramo optativo de la Licenciatura en Trabajo Social.

Ordenanza_n_277-08 UNLP

Reglamento interno FTS

Lineamientos para plan tareas de adscripciones

Las solicitudes se deben presentar a mesa de entradas al siguiente correo:
mesaentradas@trabajosocial.unlp.edu.ar y deben incluir

a) En el caso de postulantes graduado/as

1) Nota de elevación y solicitud de admisión al sistema de Adscripción a la Docencia Universitaria firmada por Titular o Adjunto/a de la cátedra. descargar planilla
2) Plan de trabajo por cada año firmado por profesor/a titular o adjunto/a, docente responsable y adscripto/a.
3) Copia del título universitario (o certificado de título en trámite en caso de no poseerlo).
4) Copia de certificado analítico donde conste promedio con aplazos.
5) Currículum vitae en el que consten antecedentes docentes y profesionales.
6) Certificado de aptitud psico-física para el desarrollo de las actividades inherentes a la adscripción emitido por una institución de salud pública o privada.

b) En el caso de postulantes estudiantes de la FTS

3) Certificado analítico de materias rendidas donde conste promedio con aplazos.
4) Currículum vitae detallando otros antecedentes académicos.

Todos los documentos deberán ser enviados adjuntos (no en el cuerpo del correo) en formato PDF por Profesor/a Titular, Adjunta/o Docente Responsable de la cátedra a la casilla mesaentradas@trabajosocial.unlp.edu.ar (en lo posible de lunes a viernes de 8 a 14 h).

Consultas o dudas a dir.formacion.fts@gmail.com