Programa de Acompañamiento Académico para Estudiantes de intercambio

El Programa de Acompañamiento Académico para estudiantes de Intercambio busca propiciar la inclusión académica de quienes realicen la experiencia de movilidad en nuestra Facultad en virtud de favorecer su proceso de aprendizaje, enriqueciendo la mutua formación de grado. La intención es que estudiantes locales puedan facilitar el tránsito cotidiano, tanto en la facultad como en la ciudad, de quienes realicen la experiencia de intercambio.

El perfil buscado es para estudiantes de grado regulares de carreras de la Facultad que tengan al menos el 50% de finales aprobados. Una vez finalizado el período de acompañamiento podrá ser acreditado como parte del trayecto optativo. Cabe aclarar que, en caso de ser necesario, se establecerá un Orden de Mérito utilizando como referencia el porcentaje de la carrera alcanzado.

La convocatoria se realizará desde el 1 al 19 de febrero de 2024 y la inscripción se realiza por medio de siguiente formulario:

- Planilla de inscripción

- Programa