Convocatoria a estudiantes avanzados/as para la cobertura de 1 (una) beca de Experiencia Laboral en la Facultad de Ingeniería.

Las Facultades de Trabajo Social y de Ingeniería de la UNLP convocan a estudiantes avanzadas/os de la carrera de la Lic. en Trabajo Social, para cubrir un (1) cargo de becario/a para el Área Social de la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería.

Se requiere un horario de 20 horas semanales (fraccionados en tres días), debiendo tener disponibilidad de al menos un día durante la mañana desde el 1 febrero al 31 de diciembre del 2024 para trabajar con estudiantes de la mencionada Facultad.

La convocatoria permanecerá abierta del 6 al 13 de diciembre.

Requisitos: poseer Ia cursada de TS IV aprobada y estar en condiciones de cursar TS V en el año 2024.

Criterios: Se realizará un orden de mérito en base al promedio de calificaciones obtenido (con aplazos) y será elevado al Área Social de la Facultad de Ingeniería, la cual realizará el proceso de evaluación mediante una entrevista al o la postulante seleccionada.

Documentación:

• CV
  • Certificado Analítico
  • Certificado de Alumna/o Regular

La inscripción se realiza enviando por correo toda la documentación en un único archivo en formato PDF a la siguiente casilla: dir.formacion.fts@gmail.com