Convocatoria para propuestas de seminarios de grado de verano: hasta el 4 de noviembre 2023

La Secretaría Académica y la Dirección de Formación informan sobre la apertura a la convocatoria para la presentación de propuestas de seminarios de grado a desarrollarse entre los meses de febrero y marzo del 2024.

Las mismas podrán ser recibidas hasta el 4 de noviembre a partir de lo establecido en el Calendario Académico 2023 y deben presentarte por correo electrónico a: mesaentradas@trabajosocial.unlp.edu.ar

Es importante detallar que, según el mencionado Reglamento, los seminarios de grado se estructuran a partir de garantizar:

a) El abordaje de temáticas de formación teórico-metodológica acordes a las necesidades de la currícula académica.

b) La articulación de contenidos pedagógicos a nivel horizontal y vertical con las demás materias.

c) La vinculación con los diferentes espacios en los que los estudiantes se insertan, en el marco de las prácticas académicas.

d) La selección de temáticas de incumbencia para el colectivo profesional, teniendo en cuenta áreas de intervención diferenciadas.

e) La selección de temáticas que aparezcan como espacios de vacancia y que sean de interés para la formación académica de los estudiantes

Los requisitos y formatos para presentar se encuentran disponibles en Reglamento de seminarios de grado.