Ciclo Territorialidad en pandemia: cuarto encuentro martes 29 de junio a las 18 hs. por el canal de YouTube de la FTS.

El martes 29 de junio a las 18 hs. se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FTS el último encuentro del Ciclo Territorialidad en pandemia organizado por la Dirección de área de Trabajo Social y la Dirección de vinculación con graduades de la FTS.

Este encuentro se titula "Diálogos sobre los efectos sociales de la Pandemia y el valor de lo colectivo en Territorio" y abordará el territorio Ensenada. Como disertantes participan Esteban Bravo, director de cultura; la Lic. Agustina Pardo; la Lic. Jorgelina Toronzick de PROMEBA; la Lic. Erica Sechi, trabajadora social del Hospital El Dique; la Lic. Cecilia Acosta, de PLB Ensenada; Mario Gonzales, murguere; y la Lic. Melina Fernández, coordinadora de los Centros de Extensión Universitaria.

Coordinan el encuentro la Lic. Mercedes Utrera y la Lic. Paola Ageitos.

Esta actividad es abierta a interesades en la temática y está orientada a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social y referentes de los centros de práctica.

Los encuentros anteriores están disponibles en el canal de YouTube de la FTS.

En el portal Entredichos se pueden leer artículos sobre los encuentros realizados por estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social en el marco del Tramo optativo.