Taller para estudiantes que se estén preparando para rendir los primeros parciales de la carrera. Viernes 27 de mayo de 14 a 16 hs.

Taller: ¿Cómo nos preparamos para los primeros parciales?

La Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa de la Facultad y el Programa de Tutores Pares de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP ofrecerá una propuesta de taller para aquellos/as estudiantes que estén ante la situación de preparar y rendir los primeros parciales de la carrera.

Sabemos que es importante acompañar a los/las estudiantes en sus primeras experiencias tanto de escritura como de evaluación, generando espacios de encuentro e intercambio, que promuevan la elaboración de estrategias de estudio.

En este sentido, trabajaremos distintas sugerencias y herramientas metodológicas para preparar y realizar un parcial. Entre ellas, cuestiones referidas a identificar las claves de lectura de los textos, ejercicios de escritura académica, así como también la planificación del estudio y la redacción del parcial.

El taller se realizará el día viernes 27, de 14 a 16 hs. en el aula 5.

Solicitamos a los/las estudiantes que concurran con sus apuntes de clase y/o trabajos prácticos, para utilizarlos como referencia de trabajo con las estrategias de estudio.

Para cualquier consulta, e inscripción previa, pueden escribir a:
tutoresparesfts@gmail.com y a pedagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar

Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa de la FTS