Curso de capacitación "Aprender a evaluar: tensiones en el campo de la enseñanza" destinado a auxiliares docentes de la FTS.
Comienza el 7 de agosto - 30 cupos

La docente responsable del curso será Agustina Peláez, Profesora en Ciencias de la Educación.

Objetivos de la capacitación:

-Reflexionar, problematizar y revisar las tensiones asociadas a la evaluación de los aprendizajes.

-Incorporar la propia práctica de evaluación a la discusión y análisis de los criterios didácticos y éticos que se juegan en el momento de pensar dispositivos de evaluación que propicien cambios en la enseñanza y que favorezcan procesos de apropiación de conocimientos relevantes por parte de los estudiantes.

-Formular propuestas de evaluación que sean factibles de implementarse en las cátedras y que estén atravesados por los propósitos previos.

El curso es de modalidad presencial y se dictará cada quince días a las 17.30 hs.  Está comprendido por cuatro encuentros de 3 horas de duración.

La inscripción se realiza en la Secretaría Académica.

Se entregarán certificados de asistencia.