Panel: La Universidad se compromete frente a la trata de personas. Martes 23 de septiembre a las 17 hs. Aula 9

La Secretaría Académica de la FTS invita a la comunidad académica a participar del panel "La Universidad se compromete frente a la Trata de Personas" que se realizará este martes 23 de septiembre a las  17 hs en el Aula 9 de la Facultad, calle 9 y 63.

Esta actividad abierta se enmarca en la propuesta curricular del seminario "Prevención y asistencia a víctimas de Trata y Tráfico de personas"  a cargo de la  Lic. Viviana Caminos  y el equipo docente conformado por la Lic. Liliana Russo y la Lic. Viviana Ravich.

En el panel disertarán Noor Jiménez Abraham, integrante de Red PAR y RATT Argentina, el investigador Oscar Montiel Torres, que participa del Proyecto "Ciudad de México: crisol de la trata de personas con fines de explotación sexual", y la Lic. Viviana Caminos, presidenta de la RATT Argentina y directora del Programa Rescate Víctimas de Trata del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.