Prácticas de Formación Profesional: convocatoria para acercar en forma individual o grupal, los registros de experiencias: videos, fotos, entrevistas, y otros.
Para comunicar lo que pensamos y hacemos en la formación como Trabajadores Sociales.

En cada proceso de aprendizaje hay mucho para compartir entre todos los que construimos la formación profesional todos los días y fundamentalmente con la comunidad en su conjunto docentes y estudiantes de otras carreras, de las escuelas secundarias, los integrantes de las organizaciones, instituciones que nos reciben y se conforman en Centros de Práctica en la región y por supuesto los vecinos en general.

La EXPO UNLP [1] es una oportunidad  para dar visibilidad al trabajo que llevamos adelante todo el año docentes, estudiantes y referentes de las Prácticas y también para comunicar qué son y qué hacen las instituciones y organizaciones con las cuales nos vinculamos todos los años….

Por esto les proponemos que puedan acercarnos como grupo de prácticas o de manera individual, producciones que se inscriban en los procesos de formación y de prácticas que están transitando  y que consideren que son valiosos para ser recuperados, compartidos, para mostrar lo que hacemos, reflexionamos y podemos aportar al desarrollo de los proyectos de las instituciones, organizaciones y de la comunidad… para aportar colectivamente a conformar un Banco de Experiencias de prácticas e intervenciones de la Facultad.

Pueden acercar, fotos, videos, impresiones de boletines, dípticos, relatos propios, relatos de otros actores (escrito, audio) u otro material que quieran proponer.

Traer las producciones a la oficina del Área de Trabajo Social.  (Gabinete 5) o escriban a areats@trabajosocial.unlp.edu.ar o llamen al TE 4519705  interno 119.-

Muchas gracias!!!!!

______________________________________________________________________________________________

[1] Es una semana de actividades que realiza la UNLP en el mes de octubre en la que se difunden las carreras, las tareas de investigación, docencia y extensión con los testimonios de diferentes actores que dan cuenta del sentido y el impacto que tiene la universidad en la región, las  organizaciones, instituciones y las redes sociales.