Contacto Mapa del sitio
 
|

Objetivos

Objetivo general

Profundizar el dominio de los conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos sobre infancias, adolescencias y juventudes y sobre las intervenciones sociales que con ellos/as se realizan.

Objetivos específicos:

 

  • Fomentar la actualización profesional continua y contribuir a la problematización de los desarrollos profesionales en ejercicio.
  • Promover el trabajo interdisciplinario en la intervención social y la articulación entre distintos agentes, organismos gubernamentales, programas de políticas públicas y organizaciones sociales y políticas, que trabajen desde la promoción, protección y efectivización de derechos.
  • Impulsar la producción de conocimiento, la revisión y el diseño de estrategias en el campo de la intervención social con NNAyJ posicionando a la FTS como institución referente en la temática.
  • Incidir en los debates y políticas públicas a escala nacional, provincial y municipal del campo de la atención, cuidado, protección, seguridad social, derechos e intervención sobre infancia, adolescencia y juventud; así como contribuir a la discusión crítica de los contextos socio-políticos en pos de la consolidación de relaciones más justas e igualitarias.