Contacto Mapa del sitio
 
|
Visita colectiva a "La Despensa" de Trabajo Social. Jueves 12 de octubre a las 14 h en la FTS

El jueves 12 de octubre a las 14 h en la Facultad de Trabajo Social, se realizará una visita colectiva a "La Despensa", coordinada por el Mercado Popular "La Veredita" y por la Comercializadora Universitaria "La Justa". Este espacio de comercialización de alimentos y productos artesanales, organizado desde la perspectiva de la Economía Popular, Social y Solidaria, y financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación; es un elemento de gran importancia para nuestra Facultad y adquiere una relevancia particular en el contexto socio-económico que estamos atravesando.

La Despensa constituye un importante instrumento que fortalece la relación entre las y los productores, y las y los consumidores responsables. Es un acto político en sí mismo, en orden de promover un sistema alimentario más justo y sostenible. Además, representa un espacio educativo real y concreto para les estudiantes de nuestra Universidad, fomentando el consumo consciente y responsable. En este sentido, se convierte en  impulso para la promoción de la Economía Popular, Social y Solidaria en nuestra institución.

La invitación es abierta a toda la comunidad educativa y a vecinos y vecinas que acompañen esta propuesta. Por la Soberanía Alimentaria, por más consumo consciente y responsable, y por una mayor presencia de la Economía Popular, Social y Solidaria en nuestra Universidad.