Entrega post mortem del Título Doctor Honoris Causa a Samir Amin. Jueves 27 de abril, 16 h, aula Magna-FTS (UNLP)

La Facultad de Trabajo Social (UNLP) invita a la comunidad a participar de la entrega, post mortem, del título Doctor Honoris Causa a Samir Amin.

La misma se realizará el jueves 27 de abril a las 16 h, en el aula Magna de la Facultad. Wim Dierckxsens, doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Nimega, Holanda y Coordinador del Observatorio Internacional de la Crisis, recibirá la distinción en su nombre. Del acto participarán Néstor Artiñano, decano de la Facultad, y Carla Giles, quien se desempeña como docente.

Samir Amin fue doctor y profesor en Economía, contó con una amplia trayectoria de producción intelectual y compromiso militante siendo sus obras un aporte para repensar nuestra realidad y reflexionar sobre el rol de América Latina en el creciente contexto de globalización.