Voluntariado en salud: Participación territorial en accesibilidad a los derechos sexuales reproductivos y no reproductivos.
Inscripción del 19 al 25 de abril.

La Dirección de Redes en Salud convoca a participar del Voluntariado en salud: Participación territorial en accesibilidad a los derechos sexuales reproductivos y no reproductivos a desarrollarse a partir de la primera semana de mayo con una duración de tres meses.

Los encuentros seran en el hospital San Martín los dias martes de 11 a 15 h y segundo jueves del mes de 13 a 17 h, y en el hospital Gutierrez los días miércoles de 9 a 12 h. También contará con un espacio de formación optativo los miércoles cada 15 días de 17 a 19 h y los miércoles de 17 a 19 h en el edificio Karakachoff (48 e/ 6 y 7).

Está destinado a estudiantes de Lic. en Trabajo Social de 4to y 5to año que tengan aprobada Trabajo Social III y hayan cursado o estén cursando la cátedra de Salud Colectiva. Se propone que les estudiantes se incorporen a las propuestas de salud sexual integral desarrolladas por los equipos de salud del hospital Gutierrez y San Martín. Entre estas actividades se encuentran las acciones de promoción y prevención de la salud sexual, la participación en espacios de formación interdisciplinarios y el acercamiento a la intervención del trabajo social en los equipos de salud.

El voluntariado acredita horas para el tramo optativo de la licenciatura en Trabajo Social.

Inscripciónhttps://tinyurl.com/yswc3vbn