Ciclo de formación interdisciplinaria: "Herramientas para el abordaje territorial en Salud Sexual Integral"

La Dirección de Redes en Salud de la Facultad de Trabajo Social junto con la Secretaría de Redes en Salud y la Dirección de Género y Salud de la Facultad de Ciencias Médicas y la Consejería de la UNLP, con participación de los SAPS del HIGA San Martin y del Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez organizan un ciclo de formación interdisciplinaria "Herramientas para el abordaje territorial en Salud Sexual Integral".

Este espacio de formación tiene como objetivo brindar herramientas para construir dispositivos de promoción y abordaje en territorio de la salud sexual con una perspectiva integral y de derechos.

El curso está destinado a estudiantes y graduades de carreras vinculadas a la salud. Tiene una duración de 6 encuentros quincenales, los miércoles de 17 a 19 h en el edificio Karakachoff (48 e/ 6 y 7).

Se entrega certificado con horas cátedras cursadas, con un 80% de asistencia. Y en el caso de estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social pueden acreditar horas para el tramo optativo con la realización de un trabajo final y su aprobación.

Para consultas comunicarse al siguiente correo: consejeria.unlp@gmail.com