Panel de apertura: Ciclo lectivo de la carrera Profesorado en Trabajo Social. Martes 14 de marzo a las 18 h

La Coordinación Académica del Profesorado en Trabajo Social invita a participar del panel de apertura del ciclo lectivo de la carrera Profesorado en Trabajo Social el martes 14 de marzo a la 18 h en el aula magna.

Destinados a estudiantes y docentes del Profesorado en Trabajo Social, la actividad tendrá como panelistas al Dr. Nestor Artiñano, decano de la Facultad de Trabajo Social; a la Lic. Eliana Vásquez, directora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de la pcia. de BS. As. y Prof. Adjunta de Política e Instituciones Educativas, y la mg. Silvia Pérez Torrecilla,  Prof. Titular de Prácticas de la Enseñanza.