Reunión informativa sobre el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR): 20 y 27 de abril

Reunión informativa PRINUAR para docentes-investigadores de la FTS

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS invita a participar de una reunión informativa sobre la convocatoria a categorización nacional de docentes investigadores.

Los encuentros optativos se realizarán en dos franjas horarias: el jueves 20 de abril a las 12 h en el aula 2 y el jueves 27 de abril a las 16 h en el Aula Magna.

Información correspondiente al Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR)

Este programa evaluará y categorizará a les docentes que realizan actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) o investigación en artes, en instituciones universitarias de gestión estatal, privada e instituciones universitarias dependientes de organismos públicos nacionales, que se presenten voluntariamente.

Se prevé que entre el 1 de abril y el 15 de mayo estará abierto el periodo de postulaciones para lo cual será preciso tener actualizado el CVar.

Compartimos el instructivo de sincronización de datos entre SIGEVA y CVar para les interesades.

El Equipo de la Secretaría elaboró un material donde encontrarán sistematizada la información central del Programa: importancia, requisitos generales, criterios para la asignación de categorías y proceso de evaluación.

Para mayor información pueden acceder al reglamento.

Ante cualquier consulta dirigirse a sinposts@gmail.com o acercarse a la oficina de la Secretaría de lunes a viernes de 10 a 17hs.