Convocatoria 2023 a becas de experiencia laboral: del 15 hasta el 30 de marzo de 2023.

La Secretaría de Gestión e Infraestructura informa que del 15 al 30 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para la postulación al Programa institucional de Formación y Experiencia Laboral de la Facultad de Trabajo Social.

Las becas están destinadas a estudiantes regulares de la FTS que cuenten con el 50% o más de una carrera aprobada y que no posean título de grado. La beca se enmarcará en el desarrollo de proyectos institucionales, de extensión, de investigación y/o de intervención profesional y tendrá una duración de un año, pudiendo ser renovada por un año más.

Les estudiantes seleccionades serán incorporados a un plan de trabajo, elaborado y supervisado por el/la Director/a o Coordinador/ra a cargo de la beca, el cual llevarán adelante con una carga de 15 hs. semanales.

Les interesades deberán presentar:

• Formulario de Solicitud de Beca de Formación y Experiencia Laboral en Trabajo Social. (descargar el siguiente Formulario) anexo I
  • Certificado de alumne regular expedido por la Dirección de Enseñanza de la unidad académica.
  • Certificado analítico donde conste porcentaje de materias aprobadas y promedio con aplazos.
  • Original del Currículum Vitae (descargar guía para la confección del CV) y un juego de copias de certificados.

Nota aclaratoria: la inscripción se realizará de manera virtual. La documentación deberá presentarse en archivo PDF y de manera unificada.

Se podrá enviar toda la documentación solicitada al correo de la Secretaría de Gestión e Infraestructura: gestionfts@gmail.com

Se recibirá la documentación en el horario de 9:00 hs a 17:00  hs. al  correo de la Sec. de Gestión e Infraestructura.

Informes e inscripción: Desde el 15 al 30 de marzo. en su defecto hasta las dos primeras horas del 31 de marzo.

Horario de atención: 9:00 hs a 17:00 hs. en la Secretaría de Gestión Institucional e Infraestructura, 1er piso FTS.

Ver el Programa institucional de Formación y Experiencia Laboral.

Formulario-ANEXO I.