II Encuentro de Prácticas Cannábicas Integrales: 28 de octubre de 10 a 20 h

El equipo del Programa de Prácticas Cannábicas Integrales y la Secretaría de Extensión invitan a toda la comunidad a participar del segundo encuentro de Prácticas Cannábicas Integrales que se desarrollará el sábado 28 de octubre de 10 a 20 horas en la Facultad.
Este evento se propone compartir saberes y producciones relacionadas al cannabis de manera integral.
En este segundo encuentro participan organizaciones cannábicas, productores/as cultivadores/as solidarias y emprendimientos; se realizarán talleres de elaboración y cultivo; y habrá paneles con representantes de diferentes espacios de la UNLP que vienen desarrollando investigaciones y trabajos de extensión sobre el tema, representantes de organizaciones y referentes del sector.
También se desarrollarán actividades culturales, radio abierta y el Mercado Popular La Veredita con invitados/as del espacio cannábico.

Sobre el Programa de Prácticas Cannábicas Integrales

Mediante este programa, aprobado por unanimidad por el Consejo Directivo de la FTS en 2022, se prevé generar, promover, sistematizar y articular propuestas relacionadas a las prácticas de producción familiar y social de cannabis, como así también realizar acompañamientos en experiencias de autocultivo, cultivo, desde una perspectiva integral. Así mismo se prevé la organización de espacios colectivos de formación a partir de un diálogo e intercambio de saberes populares y académicos.
La propuesta parte de entender que la Facultad de Trabajo Social puede aportar a las experiencias existentes y en un marco legal que se está definiendo a base de una legitimidad que propone relaciones nuevas, a favor de garantizar calidad de vida y pleno ejercicio de derechos humanos a un conjunto de actores específicos que hacen una experiencia inédita en base a la solidaridad y la participación.

Ver programa: https://tinyurl.com/ywszjbhe

AGENDA DE ACTIVIDADES