Seminario de posgrado para estudiantes avanzades de grado; "Matrices teóricas del Trabajo Social. El debate contemporáneo".

La dirección de Formación convoca a estudiantes y adscriptes de 5to año a cursar de manera virtual los días 28, 29 y 30 de septiembre de 9 a 13 h, el seminario de posgrado en el marco del doctorado en Trabajo Social: “Matrices teóricas del Trabajo Social. El debate contemporáneo. La perspectiva de Bourdieu. Herramientas para el análisis del mundo social.”

La inscripción es hasta el 25 de septiembre mediante formulario y está destinado a estudiantes que hayan aprobado o estén cursando Trabajo Social V; Políticas Públicas y Planificación; Debate Contemporáneo en Trabajo social y Filosofía Social.

El cupo es de 2 estudiantes y adscriptes del 5to año.

Contacto: dir.formacion.fts@gmail.com