Contacto Mapa del sitio
 
|
Panel 16 años de la ESI. Estrategias para pensar las posibilidades de su puesta en práctica: avances y desafíos por delante. Lunes 19 de septiembre a las 17 h en el Aula Magna

El seminario de Perspectivas de Género en la Intervención Profesional convoca a estudiantes y graduades a participar del panel a 16 años de la ESI "Estrategias para pensar las posibilidades de su puesta en práctica: avances y desafíos por delante" a desarrollarse el lunes 19 de septiembre a las 17 h en el aula Magna de la FTS.

Los panelista serán la Lic. y Prof. María José Novillo, diplomada en Educación Sexual Integral y JTP de Prácticas de la Enseñanza; el Lic y Prof. Flavio Andrés Badolati, especialista en ESI y docente del Postítulo de Especialización de ESI del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, y la Lic. Virginia Fernández, Referente de la Región I de la Dirección Provincial de Educación Sexual Integral e integrante del EDIA de Berisso.

Estarán como co-organizadores la coordinación académica del Profesorado en Trabajo Social y la Prosecretaría de Prácticas de Formación Profesional.