Cine-debate a 50 años de la masacre de Trelew. Proyección de “Trelew. La fuga que fue masacre”. Miércoles 7 de septiembre a las 18h en el aula Magna.

El miércoles 7 de septiembre a las 18h en el aula Magna se realizará el cine-debate a 50 años de la masacre de Trelew, donde se proyectará el documental "Trelew. La fuga que fue masacre" de la directora Mariana Arruti y contará con la participación de Alejandro Stabile, titular de cátedra "Documental" de la carrera de Artes Audiovisuales de la Facultad de Artes- UNLP.

La actividad está destinada a estudiantes de la Facultad de Trabajo Social y Artes y es organizada por la Secretaría de Género y Derechos Humanos, el Área de Vinculación con Cárceles y la Dirección de Comunicación y Publicaciones.