Convocatoria 2022 de Proyectos de Voluntariado "Malvinas Argentinas" de la SPU. Prórroga hasta el 30 de septiembre.

La Secretaría de Extensión informa que hasta el viernes 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2022 de Proyectos de Voluntariado "Malvinas Argentinas" de la SPU.

La misma tiene por objetivo fortalecer vinculación de las Universidades Públicas Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales con los territorios, poniendo a disposición su conocimiento y trabajo con el objeto de realizar un abordaje profesional de problemáticas sociales complejas y de este modo contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que se insertan. El abordaje se hará en función de distintos ejes: Economía Popular, Seguridad Alimentaria, Ambiente, Género y Sexualidades, Ampliación y Consolidación de Derechos, Cultura, Comunicación y Educación, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana.

• Destinatarios: Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales.

• Período de ejecución: 2022 - 2023.

• Duración del proyecto: anual.

• Financiamiento de la convocatoria: $140.000.000 (hasta $200.000 por proyecto).

• Correo electrónico: voluntariado@educacion.gob.ar

• Bases