Encuentro: "¿Cómo cargar el currículum en SIGEVA-UNLP?". Martes 12 de julio a las 18 hs - Aula de Posgrado.

El próximo martes 12 de julio a las 18 hs en el aula de Posgrado se realizará el tercer encuentro del Ciclo Pistas para iniciarse en la Investigación.

Este encuentro versará sobre "¿Cómo cargar el currículum en SIGEVA-UNLP?" y la propuesta es acompañar a estudiantes y graduades de la FTS en la investigación como una de las formas de desarrollo de la profesión.

Este es el tercer de cuatro encuentros que se desarrollarán en el marco del Ciclo está organizado por la secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS junto con el Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad, el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad y el Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de Vida.