"Diálogo sobre la organización social de los cuidados. Intercambio entre el Proyecto de Investigación PISAC, las organizaciones sociales y los avances legislativos".

El jueves 4 de agosto a las 16 hs. se realizará el encuentro "Diálogo sobre la organización social de los cuidados. Intercambio entre el Proyecto de Investigación PISAC, las organizaciones sociales y los avances legislativos" en la Facultad de Trabajo Social de la UNLP. El mismo se desarrollará de manera presencial en el Aula Magna, calle 9 y 63, y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la FTS

Les invitades a participar son:

· Nodos UNLP, UBA, UNLU y UNPAZ

· Julia Campos (CTAA - Observatorio de derechos sociales)

· Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

· Organización María Claudia Falcone

· Asociación Civil "El Guadalquivir"

Esta actividad está organizada por el Proyecto PISAC-COVID19 "Estrategias de cuidado en contextos de pobreza urbana y rural en la Argentina postpandemia COVID-19"; la AGENCIA I+D+i; las universidades UBA, UNLP, UNPAZ y UNLU; el INTA - Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.