Ciclo "Pistas para iniciarse en la investigación". Martes 28 de junio a las 18 hs - Aula de Posgrado.

La secretaría de Investigación de la FTS invita a estudiantes avanzades y graduades recientes de la Facultad a participar del encuentro "Experiencias y trayectorias de becaries" que se realizará el próximo martes 28 de junio a las 18 hs en el aula de Posgrado.

La propuesta de esta charla es compartir información sobre los sistemas de becas de investigación, con la presencia de becaries de la Facultad que compartirán sus experiencias en el proceso de postulación a becas y su trabajo como investigadores.

Este encuentro es el primero que se desarrollará en el marco del Ciclo "Pistas para iniciarse en la investigación" que organiza la secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS. La propuesta es continuar con charlas y encuentros para acompañar a estudiantes y graduades de la FTS en la investigación como una de las formas de desarrollo de la profesión.