Ediciones de la FTS. Presentación de libro a XXV años de la Maestría en Trabajo Social. Martes 10 de mayo 16 hs.

La dirección de la carrera de Maestría en Trabajo Social junto con la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FTS invitan a participar de la presentación del libro digital Trabajo Social y cambio epocal: una mirada desde el Sur para pensar los tiempos de pandemia. Debates en el marco de los XXV años de la Maestría en Trabajo Social el próximo martes 10 de mayo a las 16 hs. en el aula Magna de la Facultad, calle 9 y 63, de La Plata.

La presentación la realizarán la Mg. María Felicitas Elias y el Mg. Mariano Barberena, en calidad de egresades de la primera cohorte, y la Esp. María Ana Gonzalez Villar, ex secretaria técnica de la Maestría y actual secretaria de DDHH y Género - FTS.

El libro es una obra colectiva que integra, por un lado, el relato histórico de la carrera de maestría en Trabajo Social, apelando a testimonios de las fundadoras del programa de posgrado y de la primera cohorte de maestrandos/as; y por otro, concentra las conferencias y seminarios que ofreció la carrera en 2020, de manera virtual, donde se abordan diferentes temáticas para pensar desde nuestro Sur y que son retomadas por los y las maestrandas en un análisis profundo.
La compilación estuvo a cargo de María Pilar Fuentes, directora de la carrera; la ilustración de tapa es una obra de Carmela Caballero; y el diseño y maquetación fue coordinado por la Dirección de Publicaciones y Comunicación de la FTS.
El libro digital es de acceso público y gratuito en http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/libros

Ver booktrailer

Gacetilla editorial