Prosecretaría de Vinculación con Graduadas y Graduados

Prosecretario: Lic. Mariano Ferrer

Misión:

Fortalecer la vinculación de los graduados/as de las distintas carreras de la Unidad Académica, promoviendo la continuidad en la formación y en el involucramiento de la vida institucional, consolidando a la Facultad como punto de referencia de actualización y participación.

Funciones:

Consolidar una política institucional que fortalezca el vínculo con los graduados/as de la Unidad Académica y con aquellos que ejercen la docencia en la misma.

Profundizar y mejorar el registro de datos de graduados/as de la Unidad Académica como sustrato para el desarrollo de propuestas y posibilidades de vinculación.

Generar propuestas múltiples de actualización permanente a los graduados/as, en articulación con otras áreas de la Unidad Académica y con otras instancias formativas de la UNLP como de otras Universidades.

Promover la articulación con organismos públicos y organizaciones sociales que soliciten y requieran de graduados/as de la Unidad Académica.

Difundir instancias y propuestas de formación y actualización que sean de interés para los graduados/as de la Unidad Académica.

Articular con la Secretaría de Posgrado estrategias que posibiliten vincular a los graduados/as en las distintas carreras de posgrado que propone la Unidad Académica.