Dirección de Vinculación Institucional

Director: Lic. Sebastián Claramunt

Misiones:

Asistir a la Secretaría de Relaciones Institucionales en sus funciones específicas. Generar las condiciones de viabilidad necesaria para la celebración de convenios interinstitucionales.

Proponer acciones que contribuyan al logro de los objetivos de la Secretaría.

Funciones:

Contribuir en la elaboración y ejecución de Convenios con diversas instituciones.

Construir estrategias que fortalezcan los vínculos de la Facultad con unidades académicas de la UNLP y otras universidades públicas, con organismos latinoamericanos, nacionales, provinciales y municipales, y con organizaciones sociales.

Difundir en Municipios, instituciones y organizaciones las propuestas de grado y posgrado que posee la Unidad Académica.

Actualizar en forma permanente, las temáticas para programas de formación y capacitación que los equipos de cátedra y unidades de investigación pueden ofrecer a Municipios, instituciones y organizaciones sociales.

Articular con la Secretaría de Extensión y/o la Dirección de Área de Trabajo Social, propuestas de fortalecimiento a las organizaciones sociales con las que la Facultad interactúa. Mantener actualizado el registro de instituciones con las que se estén articulando acciones desde las diferentes dependencias de la Facultad.