COMÚN - Ciclo de arte y DDHH. Del 13 al 22 de mayo.

La Secretaría de DDHH y Género de la Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad a participar de la 2da edición de COMÚN - Ciclo de arte y DDHH que se desarrollará desde el 13 al 22 de mayo, en diferentes sedes y espacios públicos de La Plata.

COMÚN es un espacio para, con y desde lxs jóvenes, que busca poner en escena el potencial transformador de las prácticas y creaciones artísticas de lxs jóvenes vinculadas a las luchas colectivas por los DDHH.
Dramaturgias ecosensibles y disidentes, audiotours testimoniales, intervenciones escénicas en el espacio público, creaciones poéticas en tiempo real, activismos gráficos, prácticas colectivas para imaginar otros futuros en común.

Ejes temáticos: Ambiente y soberanía alimentaria / Memoria / Racismos / Géneros y disidencias

MARTES 17 / SEDE FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

11:00 Bodypainting - Anaclararte

11:00 Charla informativa sobre acuerdo regional de Escazú (gobernanza y participación ambiental) y sobre la Ley de educación ambiental integral y ley 15.276 para la formación en materia ambiental de toda la administración pública provincial.

12:00 Taller de compostaje y huerta

14:55 Performance Bodypainting

15:00 Conversatorio Arte y Soberanía: de los cuerpos, de los pueblos, de la alimentación, del ambiente, con Myriam Gorban y Tiziano Cruz. Modera: La Toni

Programación generalhttps://www.mulacultura.com.ar/comun/