Inscripción para el curso de posgrado "Políticas Sociales y Estructura Social" destinada a estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social.

La dirección de Formación informa que hasta el domingo 1 de mayo inclusive permanecerá abierta la inscripción para que estudiantes de grado de la Licenciatura en Trabajo Social puedan postular para realizar el curso de posgrado "Políticas Sociales y Estructura Social" dictado por les docentes Gabriel Kessler y Gabriela Benza, en el marco de la carrera de Especialización en Políticas Sociales (FTS-UNLP).
La cursada se dictará en modalidad presencial los días 6 y 7; 20 y 21 de mayo en el aula Magna de la Facultad de Trabajo Social (UNLP). Tiene una carga de 32 horas.

Importante: la inscripción está destinada para estudiantes de grado de la Licenciatura en Trabajo Social que cumplan con los requisitos de 1) estar cursando actualmente Trabajo Social V (o ya hayan aprobado la cursada) y 2) adeuden al momento de la inscripción la realización de un seminario optativo (si ya se cursaron los cuatro seminarios y deben el trabajo final de alguno, no se puede).

El cupo es de cinco plazas, en caso superar ese número se establecerá un orden de prioridad académica.

Enlace al formulario de inscripción.

Dudas o consultas al correo: dir.formacion.fts@gmail.com