Inscripción para el curso de posgrado "Perspectivas teóricas contemporáneas sobre las prácticas sociales" destinado a estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social

La dirección de Formación de la FTS informa que del 28 al 29 de abril se encuentra abierta la inscripción de estudiantes de la licenciatura en Trabajo Social para postular al curso de posgrado "Perspectivas teóricas contemporáneas sobre las prácticas sociales" dictado por el Prof. Ramiro Segura en el marco de la carrera de maestría en Trabajo Social (FTS-UNLP).
La cursada es presencial los días 9, 10 y 11 de mayo, de 9 a 17 hs. en el aula Magna de la Facultad de Trabajo Social (UNLP), con una carga horaria de 24 hs.
El cupo es de cinco plazas, en caso superar ese número se establecerá un orden de prioridad académica.

Importante: la inscripción está destinada para estudiantes de grado de la licenciatura en Trabajo Social que cumplan con los requisitos de 1) estar cursando actualmente la asignatura Trabajo Social V (o ya hayan aprobado dicha cursada) y 2) adeuden al momento de la inscripción la realización de un seminario optativo (en el caso que ya hayan cursado los cuatro seminarios y adeuden el trabajo final de alguno de ellos, no podrán inscribirse).

Enlace al formulario de inscripción.

Dudas o consultas al correo: dir.formacion.fts@gmail.com