Contacto Mapa del sitio
 
|
Inscripción a cursadas de la licenciatura en Trabajo Social 2022

La Secretaría Académica informa que la inscripción a las cursadas se realiza desde el lunes 7 de marzo a las 12 hs. hasta el viernes 11 de marzo a las 23.59 hs. mediante SIU-Guaraní.

Las materias se dictarán de manera presencial. En el caso de las asignaturas cuatrimestrales de la Licenciatura en Trabajo Social de 64 hs, se dictarán un cuatrimestre de manera presencial y el otro de manera virtual.

Respecto de las inscripciones, se procurará garantizar una distribución ecuánime entre sendos cuatrimestres y modalidades. En caso de producirse un desbalance entre ambos cuatrimestres, en las instancias del cogobierno se trabajará en pos de establecer un conjunto de criterios que ordenen las prioridades y atiendan las situaciones puntuales.

En relación con las cuestiones pedagógicas del dictado de las asignaturas, a la brevedad se pondrá a disposición un documento orientado a establecer criterios y lineamientos de trabajo al interior de los equipos docentes.

Enlace a los días y horarios.

Aclaración: los resaltados en amarillo implican que la asignatura se dictará en la modalidad virtual. Los resaltados en verde indican dictado presencial.