Convocatoria ordinaria 2021: programas, proyectos y actividades de Extensión Universitaria. Prórroga hasta el 7 de marzo a las 9 hs.

La Prosecretaría de Extensión Universitaria de la UNLP informa que se prorroga la presentación de propuestas hasta el lunes 7 de marzo a las 9 hs. El plazo para avalar y completar la documentación se extiende hasta el 14 de marzo.

La misma se regirá por lo establecido en las BASES de la Convocatoria.

Los equipos extensionistas podrán presentarse a la línea de Programas aplicando para integrarse a alguno de los cuatro Programas existentes:

• Programa de Extensión Universitaria de Educación para la Inclusión
  • Programa de Extensión Universitaria de Fortalecimiento de la Economía Popular, Social
  • y Solidaria
  • Programa de Extensión Universitaria de Ambiente y Salud Comunitaria
  • Programa de Extensión Universitaria de Promoción de Derechos y Fortalecimiento de la Organización Comunitaria

O a la línea de Proyectos Bienales que continuará contemplando equipos con y sin trayectoria en las líneas:

• Fortalecimiento de la inclusión educativa
  • Fortalecimiento de emprendimientos de la economía popular, social y solidaria y del empleo
  • Promoción de la gestión ambiental y desarrollo del hábitat
  • Fortalecimiento de la salud comunitaria y del sistema público de salud
  • Fortalecimiento de las redes y organizaciones comunitarias y promoción de derechos
  • Abordaje de las perspectivas de géneros y diversidades Prevención de las violencias

En relación a las Actividades de Extensión se iniciará el proceso de apertura para la presentación de las mismas a comienzos de 2022. Los plazos y condiciones serán informados por cada Secretaría de Extensión.

https://acceso.unlp.edu.ar (Pestaña "Mis Aplicaciones", luego ir a pestaña "Programas" o "Proyectos")