Contacto Mapa del sitio
 
|
Nueva Convocatoria a investigadoras e investigadores en ciencias sociales para la Colección de libros "Políticas sociales: estrategias para construir un nuevo horizonte de futuro".

El Ministerio de Desarrollo Social, en asociación con RIPPSO (Red Interuniversitaria de Posgrados en Políticas Sociales) - CEIL (CONICET)- FAUATS- y MDS, lanzan una nueva convocatoria dirigida a investigadores/as en ciencias sociales, políticas sociales y temas afines, para que contribuyan con sus aportes a enriquecer el debate y hagan propuestas de gestión para las políticas públicas que son incumbencia de esa cartera de Estado.

Quienes estén interesadas/os en participar de la convocatoria deben enviar antes del 15 de enero de 2023 un resumen de hasta mil (1000) caracteres con espacios, mediante correo electrónico dirigido a urangaw@gmail.com, indicando título tentativo de su trabajo, contenido a desarrollar y síntesis de la trayectoria de la/el/los/las autores/autoras. A vuelta de correo recibirán una nota confirmando (o no) la aceptación de la propuesta. En caso de ser aceptado el texto será incluido en el volumen VII de la serie una vez que sea revisado por el Comité Editorial.

La fecha máxima prevista para la entrega de los originales es el 15 de marzo de 2023.

Convocatoria:

https://www.argentina.gob.ar/noticias/coleccion-de-libros-politicas-sociales-estrategias-para-construir-un-nuevo-horizonte-de

Precisiones para el envío de propuestas:

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2022/11/convocatoria_volumen_vii_serie_politicas_sociales_ceil-conicet_fauats_rippso_mds.doc