Contacto Mapa del sitio
 
|
Panel 3 del Ciclo Abierto de Juventudes: Territorios en disputa. Lunes 7 de noviembre a las 18 h en el Aula Magna.

El lunes 7 de noviembre a las 18 h en el Aula Magna de la FTS se desarrollará el panel 3 del ciclo abierto juventudes: Territorios en disputa, destinado a estudiantes de grado y posgrado, becaries, investigadores, profesionales y público interesado en la temática y con transmisión por el canal de YouTube de la FTS 

La actividad tendrá como exponentes a Luisina Gareis, antropóloga, becaria CONICET LECYS, docente Esp. IS con NNAyJ; Eduardo López, trabajador social; representante FTS en comisión Hábitat del Consejo Social UNLP y Profesor Titular de la cátedra Trabajo Social y Sujetos colectivos, y a Florencia Musante, socióloga, becaria CONICET en IDIHICS, tesista LECYS y docente FTS. La coordinación estará a cargo del Dr. Ramiro Segura, antropólogo, investigador CONICET, Profesor titular Introducción a la teoría social, FTS y docente de la Esp. IS con NNAyJ.

El panel está organizado por el proyecto T117 "Experiencias adolescentes y juveniles en época de pandemias: un estudio sobre cursos de vida, prácticas y participaciones en territorios con ampliación de diversidades y profundización de desigualdades"; el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECYS), y la Especialización en Intervención social con Niños Niñas Adolescentes y Jóvenes.