Conversatorio: El Trabajo Social en el ámbito educativo. Experiencias en contexto de pandemia. Miércoles 14 de julio a las 18 hs.

El próximo miércoles 14 de julio a las 18 hs. se realizará el conversatorio "El Trabajo Social en el ámbito educativo. Experiencias en contexto de pandemia", organizado por la coordinación académica del profesorado en Trabajo Social y la Dirección de Vinculación con Graduades de la FTS.

En este conversatorio participan José Bellendier, trabajador social de EOE e integrante del proyecto de extensión "Las infancias cuentan en la escuela"; Fernanda Sánchez Rondini, trabajadora social y vicedirectora, integrante del proyecto de extensión "Las infancias cuentan en la escuela"; Federico Gerónimo, trabajador social y docente de enseñanza media y superior, adscripto en la cátedra de Prácticas educativas con perspectiva de inclusión y de Introducción a la Filosofía de la FTS-UNLP; Pilar Barletta, trabajadora social del equipo interdisciplinario distrital y docente en Trabajo Social III, directora del proyecto integral territorial institucional "Tinkuy: diálogos urgentes entre la producción local, las organizaciones y la Universidad" de la FTS- UNLP; y Yésica Antonini, trabajadora social del equipo interdisciplinario distrital.

La actividad será transmitida en directo por el canal de YouTube de la FTS.

Adhieren a esta actividad el proyecto de extensión "Las infancias cuentan en la escuela" y la Agrupación de Graduades CaminanTeS.