Programa de Becas de Formación y Experiencia Laboral de la Facultad de Trabajo Social convocatoria 2021: inscripción hasta el 19 de noviembre

Las becas están destinadas a estudiantes regulares de la FTS que cuenten con el 50% o más de una carrera aprobada y que no posean título de grado. La beca se enmarcará en el desarrollo de proyectos institucionales, de extensión, de investigación y/o de intervención profesional, tendrá una duración de un año, pudiendo ser renovada por un año más, debiendo desarrollar un plan de trabajo en el marco de una carga de 15 hs. semanales, siendo supervisado por el director o coordinador del proyecto.

Les interesades deberán presentar:

• Formulario de Solicitud de Beca de Formación y Experiencia Laboral en Trabajo Social. (descargar el siguiente Formulario) anexo I
  • Certificado de alumne regular expedido por la Dirección de Enseñanza de la unidad académica.
  • Certificado analítico donde consten porcentaje de materias aprobadas y promedio con aplazos.
  • Original del Currículum Vitae (descargar guía para la confección del CV) y un juego de copias de certificados.

Nota aclaratoria: la inscripción se realizará de manera presencial y virtual.

Se podrá enviar toda la documentación solicitada al correo de la Secretaría de Gestión e Infraestructura: gestionfts@gmail.com

Se recibirá la documentación en el horario de 9 a 14 hs. en la Sec. de Gestión e Infraestructura.

Informes e inscripción: hasta el 19 de noviembre o en su defecto hasta las dos primeras horas del 23 de noviembre.

Horario de atención: 9 a 14 hs. en la Secretaría de Gestión Institucional e Infraestructura, 1er piso FTS.

Ver el  Programa Institucional de Formación y Experiencia Laboral de la Facultad de Trabajo Social