El jueves 24 de septiembre a las 16 hs. se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Diálogos titulado La producción de conocimiento en Trabajo Social en el debate de las Ciencias Sociales en el contexto actual

En este diálogo participan la Dra. María Eugenia Hermida de la Universidad Nacional de Mar del Plata; la Dra. Melisa Campana Alabarce, del CONICET por la Universidad Nacional de Rosario; la Dra. Claudia Sandra Krmpotic del CONICET por la Universidad Nacional de Buenos Aires y por la Universidad Nacional de La Matanza. Los comentarios estarán a cargo del Dr. Alfredo Carballeda y de la Lic. Adriana Cuenca, investigadores del IETSyS. Y modera el encuentro el Lic. Agustín Zúccaro, investigador del CONICET, IETSyS.

El diálogo versará sobre la puesta en tensión de la discusión y debate sobre las tensiones, controversias y preocupaciones que atraviesan a la disciplina en relación a la práctica científica y qué estrategias de intervención e investigación se producen en la actualidad. Ello, relacionado a las actuales producciones que realizan los investigadores/as en formación de nuestra unidad de investigación, buscando recrear una sinergia entre lo singular y lo general.

La actividad está organizada en el marco de las "I Jornadas de Investigadorxs en Formación del IETSyS".

Sobre las expositoras

María Eugenia Hermida
Lic. en Servicio Social (UNMDP) - Esp. en Docencia Universitaria (UNMDP) - Dra. en Trabajo Social (UNR) - Profesora regular e investigadora categorizada en la UNMDP - Integrante del Grupo Problemáticas Socioculturales - Vicedirectora de la Maestría en Políticas Sociales - Integró la comisión directiva de la Federación Nacional de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS) - Fue Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social UNMDP (2017) - Directora del Departamento de Trabajo Social (UNMDP).

Melisa Campana Alabarce
Investigadora CONICET - Profesora Titular de la Escuela de Trabajo Social (UNR) - Coordinadora del Programa de Estudios sobre Gubernamentalidad y Estado (PEGUES) - Directora de la Revista Cátedra Paralela - Miembro de la Red Argentina de Investigación sobre Asistencia Social (RAIAS) y de la Social Work Action Network (SWAN).

Claudia Sandra Krmpotic
Dra. en Servicio Social (PUC-SP, Brasil) - Postdoctorado Interdisciplinar en Ciencias Humanas (UFSC, Brasil) - Magíster en Ciencia Política (UNSAM) - Licenciada en Servicio Social (UBA) - Investigadora categoría independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Profesora e investigadora categoría I (UBA y UNLaM).