Contacto Mapa del sitio
 
|
Convocatoria: presentación de propuestas a Seminarios de Extensión Virtual

La Secretaría de Extensión informa que del 23 de junio al 16 de julio estará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas de Seminarios de Extensión a dictarse en el segundo cuatrimestre de 2020, en modalidad virtual a través de la plataforma AulasWeb de la UNLP.

Podrán presentar propuestas los y las graduado/as y docentes de esta unidad académica (auxiliar docente, JTP o profesor/a) y se invita a que las temáticas puedan estar vinculadas a la coyuntura actual (COVID-19, ASPO, etc).

Las mismas se presentan por Mesa de Entradas junto a una nota de elevación a la Secretaría de Extensión a través del siguiente correo electrónico: pracunti@trabajosocial.unlp.edu.ar

A su vez, quienes presenten propuestas deberán participar de un encuentro virtual coordinado por la Prof. Adriana Aguinaga, coordinadora del Programa de Educación a Distancia, que se realizará el jueves 2 de julio a las 11hs. Allí se trabajará sobre el conocimiento y uso de la plataforma AulasWeb. Para inscribirse deben enviar un correo a: extension@trabajosocial.unlp.edu.ar  La participación en este espacio es obligatoria.

Criterios de presentación de seminarios de extensión 2020