Conversatorio interclaustro: los gremios y sus desafíos en pandemia. Martes 17 de noviembre 18 hs.

El próximo martes 17 de noviembre a las 18 hs. se realizará un conversatorio virtual sobre "Los gremios y sus desafíos en pandemia" que será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Facultad.

La actividad está organizada por representantes gremiales de los claustros docente, nodocente y estudiantil, junto con la Mesa Gremial-FTS y se propone como un espacio de encuentro para toda la comunidad educativa donde los y las representantes de los diferentes claustros compartirán algunos balances y experiencias sobre este año signado por la pandemia. También se reflexionará en torno a los desafíos que se presentan a los gremios de cara al año que viene, buscando la construcción de estrategias colectivas.

La invitación es abierta a estudiantes, docentes, nodocentes y toda la comunidad educativa.