Ley de Transparencia e Información Pública

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ordenanza 293/18 sobre "Régimen de Acceso a la Información, Protección de Datos y Transparencia de la Universidad Nacional de La Plata", que reglamenta lo indicado por las leyes 27.275 de "Derecho de Acceso a la Información Pública" y 25.326, de "Protección de los Datos Personales", la Facultad de Trabajo Social informa que, de acuerdo a lo establecido en la Resolución de Decano N° 286/18, el responsable de Datos Personales e Información pública asignado en la Facultad de Trabajo Social es el Sr. Víctor Hugo TOBALO, secretario administrativo de esta unidad académica.

A su vez, por medio de la Resolución 1684/18, la Presidencia de la UNLP reglamentó un procedimiento especial para los pedidos de acceso a la información pública que se realicen en todo el ámbito de la Universidad con el fin de garantizar una sencilla y rápida tramitación de las peticiones que permita el oportuno cumplimiento de las mismas en los términos fijados por la normativa aplicable.

De tal modo, esas peticiones deben realizarse exclusivamente por medio del sistema de transparencia universitaria al que se accede siguiendo este vínculo: https://transparencia-universitaria.unlp.edu.ar/

Por consultas o más información comunicarse con el Responsable por correo electrónico a:
sec_administrativa@trabajosocial.unlp.edu.ar

Ordenanza Nº 293/18 "Régimen de acceso a la información, protección de datos y transparencia de la Universidad Nacional de La Plata"

Resolución 286 Asignación de la función de "Responsable de Datos Personales e Información pública de la Facultad de Trabajo Social"