Presentación del Libro: Divertad, divertad, divertad. Diversidad nacional, Identidad social y militancia de las personas con discapacidad en la Argentina.

El lunes 27 de noviembre a las 16 hs. se presentará por primera vez en nuestra ciudad el valioso libro con la presencia de sus autores Paula Maciel y Martín Balbinder.

La presentación estará coordinada por el comentarista Prof. Ernesto Zambrini, titular de la cátedra Política Social de la Facultad.

La actividad se realizará en el aula 3 de la Facultad, ingreso por calle 10 entre 62 y 63 de La Plata.

El evento está organizado por el Ciclo de Pensamiento Nacional de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP y la Línea de investigación "Estudios sobre discapacidad y vejez" del CETSyS.