Hemeroteca
La colección de hemeroteca está conformada por más de 160 títulos de revistas en portugués y en español. A partir del año 2006 se reactivó en canje de publicaciones con otras bibliotecas nacionales e internacionales, contribuyendo a que la revista institucional Escenarios llegara a conocerse en otras partes del país y del mundo.

Algunas de las publicaciones periódicas que componen nuestra colección:

-Escenarios. Facultad de Trabajo Social (UNLP).

-Los Trabajos y Los Días. Facultad de Trabajo Social. Cátedra de Historia (UNLP)

-Utopías. Facultad de Trabajo Social. Universidad de Entre Ríos (UNER)

-Cátedra Paralela. Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Políticas de Rosario. Universidad Nacional de Rosario (UNR)

-Temas y Debates. Escuela de Trabajo Social. Facultad de Ciencia Políticas de Rosario. Universidad Nacional de Rosario (UNR)

-Revista Perspectivas. Facultad de Humanidades y Cs. Sociales. Universidad Nacional de Misiones

-Entrepasados. Revista de Historia.

-Cuestiones de Sociología. Revista de Estudios Sociales. Departamento de Sociología. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP)

-Revista Salud Colectiva. Universidad de Lanús

-Revista Confluencia. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)

-OSAL. Observatorio Social de América Latina. Clacso-Cuadernos del CISH. Centro de Investigaciones Sociohistórica. Facultad de Humanidades (UNLP)