Logotipo

Diplomatura en Cuidados Domiciliarios para personas mayores y personas en situación de discapacidad

La Secretaría de Extensión de la FTS informa que se dictará la Diplomatura en Cuidados Domiciliarios para personas mayores y personas en situación de discapacidad. La misma tiene una duración de un año y medio y está dirigida a personas mayores de 18 años con primaria completa que viven o trabajan cerca de las sedes donde se desarrollará la misma.

Las sedes, tanto de inscripción como de cursada, son:

  • Movimiento Patria Grande CTA. Villa Elvira. 600 y 117. CCEU N 7.
  • Casa del Trabajador/ra Rural de Abasto. 207 y 519. CCEU.


La inscripción se realiza de manera presencial los días 5, 6 y 7 de abril en cada sede de 15 a 17 hs.


Consultas a: diplomaturacuidadoresfts@gmail.com

Documento aprobado por Resolución del Consejo Directivo Nro. 82 sobre la creación de la Diplomatura en Cuidados domiciliarios de personas mayores y personas en situación de discapacidad.

Documento presentado


https://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/articulo/2022/3/30/diplomatura_en_cuidados_domiciliarios_para_personas_mayores_y_personas_en_situacion_de_discapacidad
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina reconociendo la autoría a http://www.unlp.edu.ar