Logotipo

GT 2: Educación escolar e intervención social: experiencias, interrogantes y desafíos

Coordinadoras:
Ivone Amilibia
Daniela Sala

Comentaristas:
Adriana Aguinaga
Fernanda Cabeza
Mariano Gulino

Apuntes sobre educación Intercultural en la Provincia de Buenos Aires. Los usos de la Interculturalidad en la documentación educativa y su derrotero institucional. María Fernanda Alonso

La dimensión institucional de la intervención de los Equipos de Orientación Escolar en el fortalecimiento de las trayectorias escolares de niños/as y adolescentes. Mariano Raúl Gulino

La práctica  en el Profesorado de Trabajo Social: una experiencia. Silvia Pérez Torrecilla; Mónica Ros

La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido. Gabriel Asprella; Matías Causa; Liliana Urrutia; Analía Dreizzen

La ESI: Una expresión de las pedagogías críticas. Milagros Burlando; Laura Di Paola

Educación sexual integral en contextos de vulneración de derechos. Romina V. Bejarano; María Inés Blanchet

Experiencias de extensión universitaria. Con-vivencias en escuelas secundarias en contextos de desigualdad social. Cristina Erausquin; Irina Iglesias; Adriana Denegri; Soledad Arpone; Carolina Pouler; Francisco Baldini; Giuliana Perin; Adamna Mazu

Cuando las infancias cuentan: encuentros entre la universidad y escuelas primarias. Ivone Amilibia; Daniela Sala; José Bellendier; Luz Ottaviani

https://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/articulo/2019/9/8/gt_2__educacion_escolar_e_intervencion_social__experiencias__interrogantes_y_desafios
Los materiales de este Portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina reconociendo la autoría a http://www.unlp.edu.ar