Profesorado en Trabajo Social: del 4 al 8 de junio estará abierta la inscripción, por SIU Guaraní, para la materia "Fundamentos de la Educación" de modalidad semipresencial.

La Secretaría Académica informa que del 4 al 8 de junio se encuentra abierta la inscripción, por SIU Guaraní, para la materia del Profesorado en Trabajo Social "Fundamentos de la Educación”, a cargo de los docentes Matías Causa, Daniela Torillo y Lucía Martínez.  La modalidad de cursada de la materia es  semipresencial.

Para inscribirse los estudiantes deberán ser egresados de la Licenciatura en Trabajo Social o contar con al menos el 80 por ciento de la carrera.

La cursada comienza el jueves 14 de junio de 18 a 22 en el aula 2 de la Facultad.

Cronograma de clases presenciales:

• Jueves 14/06.
  • Jueves 28/06.
  • Jueves 12/07
  • Jueves 2/08
  • Jueves  16/08
  • Jueves 30/08
  • Jueves 13/09
  • Jueves 27/09

Ante cualquier duda comunicarse con la Secretaría Académica de la Facultad de Trabajo Social (Tel 4525317, interno 135) o al correo electrónico profesorado.ts.unlp@gmail.com

El Profesorado en Trabajo Social fue aprobado como carrera por resolución del Ministerio de Educación de la Nación.

La iniciativa político-académica de la Facultad de Trabajo Social ya cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación. De este modo, se corona un proceso iniciado en el año 2017 que continúa con la paulatina implementación de la carrera de Profesorado en Trabajo Social en el presente ciclo lectivo.

Para acceder a la nota completa en el portal Entredichos Intervenciones y Debates en Trabajo Social ingresar en: https://bit.ly/2Lco3rv